dimarts, 15 de maig del 2012

Festival El Món a Barcelona. Concurs fotogràfic



Animaros a mandar fotos sobre Asia en Barcelona .
Festival El Món a Barcelona
Concurso fotográfico
“Asia en Barcelona”

Tenemos el honor de invitarles a participar en el concurso fotográfico “Asia en Barcelona” que organizamos en el marco del festival El Món a Barcelona.
Las 10 mejores fo
tos elegidas se expondrán en la próxima edición del festival el 16 y 17 de junio 2012, en el Passeig Lluis Companys (Arc de Triomf).


Bases de la convocatoria:

- El tema del concurso es “Asia en Barcelona“. Se pueden enviar fotos que representan el continente asiático y su presencia visible en la ciudad de Barcelona, incluyendo temáticas como vida social, gente, relaciones humanas, arquitectura, cultura, comercio etc.

- La fecha límite para enviar las fotografías es el 31 de mayo 2012. Las fotografías se enviaran a la dirección info@elmonabcn.com , se acompañaran con titulo, nombre del autor y los datos de contacto.

- Cada participante puede enviar un máximo de 10 fotos. Las fotografías podrán presentarse en color o en blanco y negro. Es necesario enviarlas en formato digital (Jpg, Raw, Tiff) en su máxima resolución. Las fotos deberán tener una calidad suficiente para ser reproducidas y expuestas.

- El participante declara que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.

- Los autores de las fotografías por el hecho de participar en el concurso autorizan la publicación de las fotografías presentadas en la exposición durante los días en los que se celebra el festival, así que en medios gráficos e internet, sólo con fines promocionales pertinentes a este evento.



www.facebook.com/elmonabcn


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada